jueves, 25 de octubre de 2007

Olores y recuerdos

Sentado en una piedra, con la montaña como paisaje...cierro los ojos y recuerdo cientos de olores, olores que relaciono con etapas, momentos, instantes e incluso segundos de mi vida. Por ejemplo...

El olor al colegio, todavía puedo oler la clase de 5 EGB..., el olor a las ridículas batas que nos hacían poner, a los libros recién forrados, a la cartera preparada el primer día de cole, al bocadillo envuelto en papel de aluminio, a la clase de gimnasia, a la zona de recreo...el olor a las excursiones, al autocar que nos recogía, el olor al comedor del cole....

El olor a casa de la abuela, recuerdo ese olor entre lana y colonia fresca y el olor a su champú de siempre "Mousel" de Legrain...

El olor del verano, en cualquier lugar del mundo. Esa mezcla entre tranquilidad y curiosidad por descubrir nuevos lugares y personas, nuevos sabores y olores.

El olor del mar, recién despierto o recién dormido...pero con poca luz, olor a sal.

El olor a pizza recién hecha, 10 años trabajando en una pizzeria inolvidables por las pizzas y por las personas.

El olor a leña ardiendo en una chimenea, podría pasar horas sin quitar mi vista de las brasas, acompañado con un vino del Somontano y escuchando a Vivaldi.



Pero sobretodo, el olor a tí. Recorro tu nuca y tu cuello, mientras lo beso y a la vez me impregno de tu aroma, acaricio tu pelo y beso tus labios...es el único olor que me hace olvidar los anteriores...

5 comentarios:

Mangamoncio dijo...

Tu post me ha hecho recordar sensaciones del pasado... Gracias.

arcademonio dijo...

...el olor a tostada recién hecha, a cola cao calentito, el olor a recalentaillo de las sábanas de las que te acabas de levantar...el olor a bocadillo de nocilla...el olor a tortilla de patatas en taper el domingo de campo bajo los pinos...
...a mí, como a tí, se me olvidan todos los olores y tan solo recuerdo el olor de su piel...infinitos besos de bolsillo y gracias por visitar mi luna...está abierta para tí...

Putas y Princesas dijo...

Buen final. Cada cosa en la vida tiene su olor. El último olor a piel candente siempre es el más sublime. Lástima q a veces tengamos la nariz tapada. Un beso

Putas y Princesas dijo...

Nunca pierdas ese olfato...

Agatha Blue* dijo...

Me encanta el olor del "Moussel de Legrain"... también me transporta.

Pero si... es cierto, no hay nada como el aroma del cuello de la persona amada. Dan ganas de besar y besar. Irresistible.

Fantástico artículo. Los aromas que tienen recuerdos son mágicos.

Agatha Blue*