martes, 30 de octubre de 2007

Ellas

Una rubia, otra morena...tan unidas como diferentes.
Nic es estresadamente estresada, olvidadiza, mala conductora, sexy, impulsiva, divertida, inteligente pero sobretodo lista, capaz de dar todo o no dar absolutamente nada.
Ana transmite paz y tranquilidad, es sensual, inteligente, sexy y soñadora, aunque le gusta decir lo que piensa y sabe de sobras que no siempre es políticamente correcto, a ella no le importa.
Nic siempre intenta encontrar una explicación a todo aunque no la tenga. Sabe escuchar, aunque luego hará lo que más le apetezca.
Ana viste falda tamaño cinturón y tacón, algo que no pasa desapercibido para algún baboso de su barrio. Sus ojos se pueden ver desde la luna.
Nic suele llevar tejanos (de los mejores que he visto colocados) o algún camisón y un par de zapatos de su bonita colección, siempre tacón.
Nic tiene andares de purasangre, nervio puro.
Ana de caballo de doma, tranquila y segura.
Ana da la sensación de timidez aunque guarda su carácter a terciopelo preparado.
Nic aparenta desparpajo pero a la vez esconde una mirada timida capaz de volver loco a cualquier hombre.
Se entienden con la mirada, se apoyan constantemente, se animan y se aconsejan cada paso que dan. Se cubren pq se quieren.
Las conocí no hace mucho, pero no pasaron desapercibidas. Su visión de la vida dista un poco de la mía, aunque en el poco tiempo que hemos compartido, he aprendido cosas que sin ellas no hubiese conocido jamás y seguro estoy de haber podido aportar algo en ellas, aunque únicamente sea la sonrisa.
Ahora, que voy notando nuestro alejamiento por....no sé pq?, quería recordarlas...y decirles que en la vida, lo más importante son las personas, personas como vosotras. Personas con P mayúscula de Putas y Princesas.
Gracias de corazón.

6 comentarios:

Agatha Blue* dijo...

Precioso artículo.

No hay nada tan agradecido, como confesar que personas distintas a uno mismo, te aportan cosas mágicas.

Es la manera, mas bonita de ver al resto del mundo.

Agatha Blue*

Putas y Princesas dijo...

Precioso!

Gracias

ana

Putas y Princesas dijo...

Nic caminó siguiendote los pasos durante un tiempo, pero al no alcanzarte entendió que debia aprender a andar sola. He aprendido de ti más de lo que crees. Pocas personas me hicieron sentir tanto en tan poco. Has desterrado algo tan delicado que me da miedo ver su aspecto.
besos

Has olvidado cuanto detesto que me psicoanalicen y que escriban sobre mí.

Nic

arcademonio dijo...

...solo puedo quedarme en silencio y leer una y otra vez...me dan ganas de bajar de mi luna y conoceros a los tres...tan distintos...tan mágicos...tan especiales...es bonito caminar por la vida con gente como vosotros a mi lado...gracias por existir...

Pasitos de bebe dijo...

precioso el texto...un beso

arcademonio dijo...

...y si no escribes me siento un poco vacia, porque me tienes acostumbrada a tus letras...solo decirte que te añoro...infinitos besos de bolsillo...