jueves, 8 de noviembre de 2007

Welcome to paradise

Miles de veces comentamos que algún lugar donde hemos estado era el paraíso...pero realmente, el paraíso existe? O sólo es un pensamiento comparativo de otros lugares conocidos y que no nos ofrecen lo que tanto anhelamos?.

Tal vez el lugar en el que habitualmente nos encontramos, para otros es un paraiso y en cambio, nosotros simplemente lo denominamos el lugar X. Quizás, estar habitualmente en un lugar, ya le resta la opción de serlo, porqué disfrutas diariamente de él y el paraiso tiene que ser prácticamente inalcanzable...

Como "algo inmensamente placentero" lo define Wikipedia.

Alguien sabe que es el paraíso?

6 comentarios:

arcademonio dijo...

...paraiso es el lugar donde me despierto cada mañana, mi hogar, un lugar con vistas al mar y rodeada de monte...un paraiso es un lugar donde te encuentras en paz con tus tres perros...con tu pseudopareja...un paraiso es tu esencia, porque me da a mí que es el hogar de muchos de tus amigos...el paraiso es aquel lugar que de tanto anhelarlo nos olvidamos que tenemos...infinitos besos de bolsillo...

Putas y Princesas dijo...

el paraíso es no tener consciencia ni de uno mismo porque estas embriagado de placer. no es un lugar no una persona. es un momento.

Agatha Blue* dijo...

Para mi hay diversos paraisos a pocos pasos de mis zapatos.

Te listo algunos:

* Un abrazo de mi compañero, de esos que envuelven y saben a gloria.

* La tranquilidad de casa de mis padres.

* Una comida familiar.

* Un baño con espuma hasta las orejas...velas, inciensos y de fondo Sanhia Twain.

* Una siesta de Domingo, con rayitos de sol entrando por la ventana, la tele de fondo y mi gatita enroscada en mi regazo.

Mmmm... si.

He probado diferentes paraisos.


Abrazos,

Agatha Blue*

Putas y Princesas dijo...

El paraíso es el amor

Zanzara dijo...

El paraiso es cualquier sitio, de vacaciones y en buena compañía.
En realidad es más simple de lo que parece :)

besos!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Dieta, I hope you enjoy. The address is http://dieta-brasil.blogspot.com. A hug.